Origen de Colival es el excelente Coupage de cornicabra con arbequina con el que la Sociedad Cooperativa Olivarera de Valdepeñas hemos querido celebrar el 50 aniversario de nuestra fundación. Un aove de calidad suprema y, sobre todo, un homenaje a la altura del esfuerzo, el trabajo y la apuesta decidida de todo un pueblo y de sus gentes por una cooperativa que hoy día es uno de los principales motores económicos de Valdepeñas.

Origen de Colival, con su acta constitucional de la cooperativa, recuerda el principio, el momento en el que comenzó todo. Es un tributo a los socios, a los fundadores y a los hombres y mujeres que se sumaron y creen y trabajan en nuestro proyecto de comercialización de aoves de primera calidad. Una edición especial que homenajea igualmente a nuestros empleados y su trabajo abnegado desde la honradez y lealtad al socio.

Origen de Colival, un aove que refleja medio siglo de trabajo y dedicado a todos aquellos y aquellas que han puesto su grano para conseguir que hoy día seamos una de las diez almazaras más importantes del mundo por la calidad del aceite de nuestras bodegas.

Es un aove con “personalidad” que respeta el medio, la tradición, los valores de una zona y unas costumbres arraigadas… Un aceite en el que “se nota la mano del elaborador”, una impronta que siempre queda en los aromas y sabores de un AOVE. Y Alma de Mujer está elaborado por mujeres. No hablamos de un aceite “femenino” sino de un aove hecho por mujeres con sum propio carácter, estrategia y decisiones. Cada aceite es un mundo y en

Colival somos conscientes de que el mundo del aceite evoluciona en sentido positivo cuando el sector se llena de nuevas mentes, nuevas manos y nuevas sensibilidades.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Escríbenos