Slide Aceite de Oliva
Virgen Extra
“Equilibrio y complejidad” Aceite de Oliva virgen extra Colival

Gama Valdenvero, los 8 magníficos del aove de Colival

Nueva edición especial con ocho variedades de aove de cosecha temprana cultivadas en Valdepeñas (Cornicabra, Picual, Arbequina, Hojiblanco, Frantoio Organic, Arbosana, Cornicabra Organic y un Coupage). Una gama de aceites Premium con una imagen moderna y desenfadada que se diferencian por el color: verde, amarillo, rosa, azul, rojo, violeta y blanco/negro. Un arcoíris (de esperanza) de colores y de sabores que representan la alianza entre los agricultores y los consumidores que dan valor a sus productos.

500 ml

Organic Cornicabra
Organic Frantoio

Los orgánicos de la gama Valdenvero, Cornicabra y Frantoio, dos aoves reconocidos como los mejores aceites de oliva virgen extra movarietales del mundo. Dos aceites de calidad suprema procedentes de cultivos completamente ecológicos.

500 ml

Arbequina
Picual
Cornicabra

Todos los aoves Valdenvero son de cosecha temprana y el resultado de anteponer la calidad a la cantidad. De renunciar a buena parte del rendimiento de la aceituna para poder ofreceros aoves con frutados más complejos e intensos. Nuestra variedad Arbequina ha sido premiada como la mejor del mundo.

500 ml

Coupage AOVE

Un aove que refleja nuestra pasión por el oficio. Solo elaborando por separado y de manera individual las mejores partidas de nuestras tres variedades (Arbequina, Picual y Cornicabra) se logra obtener lo mejor de cada una de ellas. Edición limitada de un aove que aúna equilibrio, complejidad y persistencia.

500 ml

Arbosana
Hojiblanco

Aceites de oliva virgen extra de cosecha temprana de Alta Gama o Premium de Colival, dos claros exponentes de una manera única de molturar que no se basa en la razón ni en los números, sino en la más absoluta pasión por el zumo de aceituna.

Los ocho magníficos de Colival, también disponibles en envase de lata de un litro. Una edición especial de aoves de cosecha temprana de Valdepeñas de las variedades Cornicabra, Picual, Arbequina, Hojiblanco, Frantoio Organic, Arbosana, Cornicabra Organic y un Coupage). Calidad, frescura y máxima calidad en formato metálico.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Escríbenos