Madrid ha acogido la entrega de los 36 galardones a los mejores productores del mundo según los EVOOLEUM Best of Class Awards, los Premios Internacionales a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra. Valdenvero Organic Cornicabra fue laureado como el mejor aceite de oliva virgen extra de la variedad Cornicabra del mundo. Así como toda la gama Valdenvero está en los TOOP100. Seis premios que hacen que la Cooperativa Olivarera de Valdepeñas despunte y consiga en este prestigioso certamen 6 premios a la calidad.

Nuevos éxitos en la ya lista de premios y distinciones de COLIVAL, de Valdepeñas, por la calidad de sus aceites de oliva virgen extra, un producto que no deja de lograr estrellas en los certámenes más prestigiosos a nivel nacional e internacional.

Según asegura Consoli Molero, “estamos orgullos, ya que cada año es más complicado obtener este tipo de premios porque muchas almazaras se están realizando grandes esfuerzos por reciclarse y apostando por producir un AOVE de excelencia. Podemos presumir que nuestro aceite es de Valdepeñas, de la Mancha, de la tierra de Don Quijote y conseguir nuevamente estos premios es toda una satisfacción para la Cooperativa, ya que lo atribuimos al trabajo en equipo de toda la plantilla de COLIVAL y en especial a los agricultores”.

EVOOLEUM Awards -Premios Internacionales a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra-, es un concurso auspiciado por Mercacei y la Asociación Española de Municipios del Olivo. Estos galardones, concedidos a partir de la valoración de un jurado compuesto por 23 de los mejores catadores del mundo -a través de una exhaustiva y rigurosa cata de las más de 700 muestras de 17 países que se han presentado en esta edición-, celebraron su gala de entrega de trofeos el lunes 21 de enero en una de las sedes madrileñas de Kitchen Club.

Enlace a fuente.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Escríbenos