NUEVA CAMPAÑA 2017/2018

NUEVA CAMPAÑA 2017/2018

Se avecina tormenta…¡y queremos que llegue la tormenta yaaaa!!

Despedimos la campaña 2016/2017, dando la bienvenida a una nueva temporada. Hoy 1 de octubre, se marcha una campaña oleícola, pero nos llega otra con 365 días por delante, la campaña 2017/2018, donde pondremos toda nuestra pasión y dedicación, donde nos volcaremos con toda nuestra ALMA y experiencia. Esta nueva campaña que ya comenzamos está llena de nuevos proyectos, de otros retos, con nuevas metas, con más aspiraciones, con otras ilusiones, con más motivación, con una clara dirección…seguir mejorando cada día.
Este sector está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

SIERRA PRIETA y VALDENVERO, una constancia, un orgullo y un referente.

ALMA DE MUJER es una ilusión de unas soñadoras, y será el resultado de unas luchadoras… es cuestión de tiempo.
Algún día tendrás una botella de nuestro Aove, de la edición limitada de nuestra ALMA DE MUJER en tus manos y sentirás la deliciosa sensación de probarlo, de sentirlo, pero también querrás saber ¿qué hay detrás de este gran AOVE? su historia, sus raíces, esas mujeres que han participado, y que sin duda ellas nos transportan hasta aquí, ellas son las protagonistas.

Hoy recordamos y homenajeamos, entre todas las “Alma de Mujer” que van a participar en nuestro proyecto a, ATENEA, que como diosa, estaría muy orgullosa de formar parte de ALMA DE MUJER, ella forma parte de nuestro sector, forma parte de nosotras.
En la mitología griega, Atenea, conocida por los romanos como Minerva, es la diosa de la guerra, civilización, sabiduría, estrategia, de las ciencias, de la justicia y de la habilidad.
Los mitos en los que Atenea cumple un papel protagonista son muy variados. Uno de ellos cuenta el modo en el que esta diosa llegó a convertirse en la patrona de la ciudad de Atenas. A medida esta polis se fue haciendo más poderosa, Poseidón y Atenea pusieron sus ojos en ella y desearon convertirse en la divinidad protectora de esta polis. Para dirimir el conflicto, ambos decidieron ofrecer a la ciudad un regalo, de forma que fueran los propios atenienses quienes decidieran acerca de la cuestión. En presencia de Cécrope, rey de los atenienses, Poseidón golpeó el suelo con su tridente e hizo manar de la tierra una fuente de agua. Sin embargo, el poder de Poseidón se limitaba a las aguas marinas, por lo que la fuente que hizo brotar era de agua salada. Atenea a su vez, enseñó a Cécrope los secretos del cultivo del olivo, un árbol que ofrecía a los atenienses tanto la posibilidad de alimentarse directamente con su fruto, las olivas, como la alternativa de su elaboración para producir aceite. Cécrope, entusiasmado ante las posibilidades económicas del nuevo cultivo, otorgó la victoria a Atenea, que de este modo se convirtió en la protectora y la divinidad principal de la ciudad de Atenas.

ATENEA, ofreció el olivo como tributo a su pueblo, al mundo y ALMA DE MUJER será un tributo a todas las MUJERES DEL OLIVO DEL MUNDO.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie

Compartir este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *