Nuestra filosofia

Nuestra filosofia

La profesionalidad en cualquier sector, es el arma más importante con el que una Almazara puede comenzar una carrera de fondo hacia el mundo empresarial, y más en el sector del aceite.

En Colival que es una empresa dedicada a la elaboración, envasado y comercialización del AOVE, el camino a seguir siempre ha sido el mismo desde su nacimiento. Una estrategia empresarial que se ha convertido en toda una filosofía de vida.

Tenemos el convencimiento absoluto de que la calidad, es nuestra seña de identidad, aunque el camino sea difícil, laborioso y en ocasiones poco reconocido por el sector, y piensas que tanto esfuerzo no compensa. Pero precisamente esa continuidad, cosecha tras cosecha, obteniendo calidad es la que hace que hoy estemos aquí. A partir de ahí, se trata de poseer el conocimiento de base y la experiencia que se va acumulando año tras año para poder tomar decisiones correctas en el momento oportuno, con independencia de las circunstancias e incovenientes. Somos protagonistas del mundo que nos ha tocado vivir, no meros espectadores, por este motivo estamos preparados para los nuevos mercados y los nuevos consumidores. Todos nuestros esfuerzos se dirigen a la permanente actualización e innovación, y cuya finalidad no sólo es la de vender nuestro producto, sino la de divulgar, promover y fomentar las excelencias de un producto tan conocido como es el auténtico zumo de la fruta como es el ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA 100% natural. Enseñar de una manera cercana, el uso de los distintos tipos de aceites vírgenes extra que podemos encontrar según su variedad, época de recogida.

Nuestra estructura comercial es el vínculo decisivo entre nuestros productos y marcas, y que conjugan bien con los deseos de nuestros clientes en el mundo entero, pieza clave del éxito internacional unido a calidad y atención directa al cliente.

Cada una de nuestras marcas, representa el liderazgo en calidad, innovación y experiencia, con un buen presente pero sobre todo con un prometedor futuro, repercutiendo todo ello a nuestros socios-agricultores, pilar principal en nuestra Almazara, para proporcionarles una rentabilidad sostenida.

Aspiramos a ser el referente de calidad de los productores y comercializadores de aceites de oliva virgen extra en el mundo, valorizando nuestras producciones y haciendo rentable las explotaciones de nuestros socios.