Hoy os adelantamos una parte de nuestro proyecto de ALMA DE MUJER…

Hoy os adelantamos una parte de nuestro proyecto de ALMA DE MUJER…

Hoy os adelantamos una parte de nuestro proyecto de ALMA DE MUJER, vamos a comenzar por nuestras socias, que son el pilar principal, son las raíces de nuestra historia. Fueron las mujeres desde el inicio de la agricultura, las que hicieron la hazaña de desarrollar la agricultura mientras se ocupaban de la familia, teniendo doble trabajo.
Las mujeres en el campo han sido tradicionalmente “ayuda familiar” colaboran en la explotación pero no tienen más derechos que ser hija o esposa del titular, aunque la situación ha cambiado y ahora son piezas clave en el medio rural. Tenemos ejemplos a seguir, que en breve os contaremos.
En nuestra Cooperativa está compuesta por 754 asociad@s, del las cuales 235 son mujeres, y ellas van a ser participes de nuestro AOVE, están trabajando durante todo el año, mimando las olivas con esfuerzo y dedicación, para hacer posible que COLIVAL pueda contar con uno de los mejores caldos o zumos de aceitunas.Ellas van a ser clave principal, ellas nos darán las mejores aceitunas para hacer ALMA DE MUJER.
Ellas se merecen un gran homenaje, una gran ovación, un gran aplauso.
Esto es parte de nuestro proyecto. Vamos hacer que nuestra experiencia la vivan con nosotros.

No hay texto alternativo automático disponible.

Compartir este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *