El AOVE Valdenvero arrasa en los certámenes nacionales e internacionales.

El AOVE Valdenvero arrasa en los certámenes nacionales e internacionales.

EL Aceite de Oliva Virgen Extra VALDENVERO sigue sumando galardones y se posiciona como uno de los AOVES de mayor reconocimiento tanto nacional como internacional. Desde que iniciara su andadura hace dos campañas, el Aceite de Oliva Virgen Extra VALDENVERO no ha parado de recibir premios y reconocimientos en cada rincón del mundo.

Nuestro  AOVE de calidad Premium VALDENVERO  está de enhorabuena, pues tenemos que destacar un excelente palmarés en esta campaña 2015/2016, con  un esfuerzo recompensado y reconocido, que conlleva a  un aliciente, a seguir cosechando premios en la futura campaña 2016/2017 y  una única motivación, seguir aportando la esencia.

Colival con su trayectoria  sigue destacando como uno de los mejores productores del mundo, poniendo en valor la calidad que desde una cooperativa de primer grado se hace. Una apuesta por la calidad  y que sigue sumando galardones para liderar junto a otras almazaras la carrera hacia la calidad reconocida y diferenciada.

Con estos galardones,  demuestra premio a premio la regularidad a la hora de hacer sus AOVES, ya que tanto el Arbequino, el Picual, el Cornicabra  y por supuesto,  el Coupage han sido multipremiados por cada uno de los rincones del globo.

En este periodo  hemos marcado  una consigna clara, hacer de VALDENVERO un sello de confianza, donde el consumidor pueda coger cualquier variedad y sentirse tranquilo de que lo que está probando tiene la garantía de una Cooperativa que ha apostado firmemente por hacer AOVES de la máxima calidad.

 

Compartir este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *