Despedimos el 2017…Se marcha un año pero nos llega otro con 365 días por delante!!

Despedimos el 2017…Se marcha un año pero nos llega otro con 365 días por delante!!

Estamos ya al final del año 2017, es época de pensar en cómo planificar la nochevieja rodeado de tus seres queridos y recordados, no quería dejar de enviarte unas líneas, para felicitar por ese equipo de trabajo, para lograr algo que hace años parecía impensable, (sin ser el abuelo cebolleta, recuerdo cuando muchos peleamos por la titularidad de las mujeres en las explotaciones agrarias). Ahora ya estás en las puertas del lanzamiento, del producto final, pero lo que vale es todo el trabajo previo, si él nada hubiera sido posible, viendo tu continua labor de acercar COLIVAL al mundo internacional.
Algunos proyectos son posibles, sólo si se creen en ellos, enhorabuena a ti y a todas las mujeres que han creído en el proyecto de ALMA DE MUJER.

Comparto estas palabras que me ha enviado FERNANDO PIMENTAL MARUELLI, de la Escuela de Organización Industrial.

He de decir que de tus clases saqué este proyecto.

Este fin de año 2017 nos ha servido para estar más unidos como empresa, como cooperativa y para hacernos conscientes de que tenemos capacidad para afrontar cualquier reto. Hemos tenido dificultades y logros durante el año, hemos reconocido a los socios, no solo por lo que hacen, sino por lo que son. Por eso ahora quiero decirles; en la cooperativa no es el único lugar donde nos trazamos metas. Trácense sus propias metas, sin metas no hay logros y una persona sin logros no evoluciona.
FELIZ AÑO 2018!!

 

Compartir este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *