31 DE MAYO, DÍA DE CASTILLA LA MANCHA ..Y PARA CELEBRARLO ¡¡¡TENEMOS PROMOCIÓN!!!

31 DE MAYO, DÍA DE CASTILLA LA MANCHA ..Y PARA CELEBRARLO ¡¡¡TENEMOS PROMOCIÓN!!!

¿Quieres conseguir un AOVE CORNICABRA único de COLIVAL?

Si eres fans de nuestros aceites, de nuestra historia, y quieres degustar el día de CASTILLA LA MANCHA, el día de la región, EL MEJOR CORNICABRA DEL MUNDO.

Pues bien: los días 28, 29 y 30 de Mayo, regalamos 100 botellas de 50cl, VALDENVERO CORNICABRA. Los que vengáis a nuestra tienda de la Cooperativa y os llevéis nuestros AOVE’s por una compra superior a 150€. Será vuestro.
Así de fácil. ¡Os esperamos de 9:00H a 14:00H y de 16:00H a 19:00H!

Don QUIJOTE….

“En esto, descubrieron treinta o cuarenta molinos de viento que hay en aquel campo; y, así como don Quijote los vio, dijo a su escudero:
–La ventura va guiando nuestras cosas mejor de lo que acertáramos a desear, porque ves allí, amigo Sancho Panza, donde se descubren cinco, o pocos más, desaforados AOVES VALDENVERO con quien pienso hacer catas y oler sus aromas a todos, con cuyos despojos comenzaremos a enriquecer; que ésta es buena cata, y es gran servicio de Dios buena simiente de sobre la faz de la tierra.
–¿Qué AOVES VALDENVEROS? –dijo Sancho Panza.
–Aquellos que allí ves –respondió su amo– de los aromas a frutas, que los suelen tener algunos, más intensos.
–Mire vuestra merced –respondió Sancho– que aquellos que allí se parecen no son AOVES, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.
–Bien parece –respondió don Quijote– que no estás cursado en esto AOVES MANCHEGOS: ellos son AOVES; y si tienes miedo, quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual cata.
Y, diciendo esto, dio de espuelas a su caballo Rocinante, sin atender a las voces que su escudero Sancho le daba, advirtiéndole que, sin duda alguna, eran molinos.
Pero él iba tan puesto en que eran AOVES VALDENVERO que ni oía las voces de su escudero Sancho ni echaba de ver, aunque estaba ya bien cerca, lo que eran; antes, iba diciendo en voces altas:
–AOVES DE LA MANCHA, AOVES VALDEPEÑEROS, AOVE DE CORNICABRA QUE ERES EL MEJOR DEL MUNDO Y DE CASTILLA LA MANCHA, aromas únicos, sabores picantes y amargos con equilibrio, armónico, que un solo caballero es el que os degustará.

Y el señor D. QUIJOTE, dijo;
Magnifico los aceites de la MANCHA, y que decir del CORNICABRA, que comienza la fase olfativa con un intenso y firme aroma a aceituna verde y hierba recién cortada. Con matices olfativas, como manzana, plátano, tomatera, alloza y alcachofa entre otras verduras. Entrada firme en boca, picor y amargor con carácter. Completo, armónico y persistente. Amigo Sancho una explosión de matices”.

La imagen puede contener: texto y exterior

Compartir este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *