2ºPREMIO A LA DIFUSIÓN DE LA CULTURA DEL OLIVO de AEMO.

2ºPREMIO A LA DIFUSIÓN DE LA CULTURA DEL OLIVO de AEMO.

Gran satisfacción por el trabajo, ya que este premio es por el esfuerzo en todas las actividades que realizamos desde el EQUIPO DE COLIVAL.

Segundo Premio AEMO a la Difusión de la Cultura del Olivo 2018, otorgado a: COLIVAL, por la Cultura y Calidad del aceite de Oliva, de Valdepeñas (Ciudad Real), presentado por Consoli Molero, gerente de la cooperativa.
El jurado ha valorado el proyecto conjunto, compacto y cargado de sentido de esta Cooperativa que en los últimos años avanza de forma imparable en busca de la calidad máxima y de la transmisión de la cultura del aceite entre sus socios y los habitantes del municipio.
A través de diversas acciones la cooperativa llega a niños, colegios, familias, amigos, socios, o empresas con el fin de transmitir la cultura viva del aceite de oliva cada campaña. En este sentido se ha valorado el conjunto de acciones y eventos a lo largo de todo el año como la celebración de la I Feria del Primer Aceite de Valdepeñas, las catas dirigidas, las visitas a la almazara, la política de puertas abiertas, la publicación de material gráfico de alta calidad con tebeos ilustrativos para los niños, o la confección de un kit de cata perfectamente estructurado y con alto carácter didáctico.

Ver enlace: https://www.aemo.es/blog/noticias-aemo-1/post/la-coleccion-mundial-de-variedades-de-olivo-del-ifapa-alameda-del-obispo-se-alza-con-el-premio-extraordinario-de-cultura-de-aemo-50

 

Compartir este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *