🏆🏆🎖🎖Seguimos cosechando éxitos !! Medalla de oro para Valdenvero Hojiblanco y Medalla de plata para Valdenvero Organic Cornicabra en ATHIOOC.

🏆🏆🎖🎖Seguimos cosechando éxitos !! Medalla de oro para Valdenvero Hojiblanco y Medalla de plata para Valdenvero Organic Cornicabra en ATHIOOC.

ATHIOOC se ha constituido en la competencia internacional de aceite de oliva de mayor crecimiento dinámico y ha ganado la confianza de cientos de productores de oliva de muchos países y el respeto de importantes jueces de alcance mundial. La cuarta versión del concurso se desarrolló en Nauplio, una de las ciudades más históricas de Grecia y la primera capital del estado griego independiente (1828-1833). Es la capital de la unidad regional de Argólida, con uno de los olivares más históricos de Grecia. Además de las referencias arqueológicas, los muchos olivos antiguos de la zona dan testimonio de su importancia histórica.

Desde Grecia, un país que no sólo es la cuna de la aceituna, sino también la patria de la sana rivalidad y del ideal olímpico. Aquí, bajo la sombra de la Acrópolis, donde la diosa Atenea plantó el primer olivo, que años más tarde el invasor quemaría pero que volvería a brotar en una sola noche, dando el valor necesario a los atenienses para derrotar a los persas.

Tenemos una gran satisfacción por tener dos reconocimientos en un gran certamen.
Con estos reconocimientos hemos marcado una consigna clara, hacer Valdenvero un sello de confianza, donde el consumidor pueda coger cualquier variedad y sentirse tranquilo que lo que ésta probando tiene la garantía de una Cooperativa que ha apostado firmemente por hacer AOVES de máxima calidad.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Compartir este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *