🌹❤️💚MUY PRONTO ESTARÁ ENTRE NOSOTROS …. Nos hemos atrevido… Sorprenderemos….

🌹❤️💚MUY PRONTO ESTARÁ ENTRE NOSOTROS …. Nos hemos atrevido… Sorprenderemos….

Trabajamos para crear, para emocionar, para generar experiencias, para atraer con sencillez, atraer con estilo, esperando que os seduzca nuestro AOVE FRANTOIO ORGANIC DE VALDENVERO.

Tras ser reconocida con múltiples premios nacionales e internacionales durante el pasado ejercicio, 2020 será un año de estrenos.

Con el objeto de adaptar su oferta a la demanda de los consumidores, hoteleros, y mercados, y en su línea de seguir apostando por la diferenciación y la calidad, la Cooperativa Olivarera de Vadepeñas (COLIVAL) ha ampliado su catálogo de AOVES de cosecha temprana con una nueva propuesta, una nueva variedad para su gama Valdenvero, frantoio. Esta variedad nace desde el “alba” en tierras manchegas.
VALDENVERO FRANTOIO ORGANIC es pura seducción de aromas primaverales en otoño, es un aceite de oliva de categoría superior elaborado con aceitunas de olivar ecológico, de acuerdo con las normas de la Agriculturas Ecológica.El sistema de olivar ecológico practica la conservación total del suelo y de los recursos biológicos sin uso de productos químicos.
En nariz un intenso aroma a aceituna verde, y ala hierba y hoja de olivo. En el plano frutal recuerda a la manzana verde y roja, al plátano y a la almendra verde. A nivel vegetal posee reminiscencias a la tomatera y culmina con un intenso aroma a hierbas silvestres.
En boca este monovarietal tiene un retronasal a aceituna y otras frutas verdes. Con picor y amargor medios y sumamente balanceados, su entrada es muy dulce, fluida y ligera. Aceite excepcional en su conjunto que destaca por su alta persistencia y fuerte personalidad.
Con un packaging muy seductor y elaborado, su diseño nos recuerda a los paisajes de Van Gogh, y sus pinceladas con el frescor de las mañanas de primavera. Un diseño atrevido y seductor, que incita e invita a “catar” y “bucear” en el mundo de los sentidos del aceite de oliva virgen extra. VALDENVERO ORGANIC FRANTOIO, el sabor de la pura seducción.
El aceite de oliva virgen extra VALDENVERO ORGANIC FRANTOIO potencia e integran los sabores de la cocina más tradicional y de vanguardia, tratados con novedosas técnicas que aportan diferentes texturas sin alterar su sabor y aromas. Contribuye a nuestra salud a través de sus conocidas propiedades nutritivas y antioxidantes.

La imagen puede contener: exterior y naturaleza

Compartir este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *